Error desconocido de la interfaz de mensajes en Microsoft Outlook

Si Microsoft Outlook nos da este mensaje significa que estamos en el limite de capacidad del archivo PST.

Este mensaje nos sale al intentar añadir por ejemplo un evento en nuestro calendario, una nota, correo nuevo, …. También nos puede ocurrir que no nos deje enviar correos nuevos, ya que el correo enviado no puede moverlo a la carpeta de elementos enviados, lo más probable es que tampoco recibamos correo, ….

Para solucionarlo solo tendremos que liberar espacio en nuestro archivo PST. Nos podemos crear un archivo nuevo para guardar nuestros elementos antiguos y de este modo no perder ningún dato.

Os aconsejo también crear otro archivo nuevo para importar los datos del archivo PST que esta dando problemas, ya que este archivo aunque liberemos espacio en el continua teniendo el mismo tamaño y puede darnos problemas más adelante. Se pueden importar los datos y después renombrar este archivo como si fuese el defectuoso y así continuar recibiendo los correos sin que tengamos que configurar nada más.

7 comentarios:

Alex dijo...

Una dia tuve enojoso problema con mis outlook emails y no solvì el problema entre corto tiempo. Pero por fortuna supe solver este complejidad ayudarse un utiliza de Internet. Lo utiliza sabe ayudar en dificil cuestiòn lo mismo de me - reparar archivos .pst.

Fernando dijo...

Para solucionar este problema no es necesario gastarse el dinero en un software, se puede hacer como dice Satcomputer con los medios que tenemos en cualquier pc.

Anónimo dijo...

HOLA, resulta que tengo este problema, pero parece una variante y he revisado web tras web, y he hecho lo de ir al regedit y cambiar la cuenta a 0, pero creo que hay algo más. No tarda ni media hora en llegar la cuenta al 64 para que me salte de nuevo el mensajito de compactar. Aparece y desaparece solo hasta que pongo otra vez la cuenta a 0, o compacto. lo gracioso de todo es que NO uso NUNCA el outlook express, de modo que no sé por qué sube tan rápido esa cuenta. He pasado AVG, Ad aware Lavasoft, Spybot, Panda online, ccleaner, y ya no sé qué más hacer... Alguna idea?? GRACIAS de antemano. mi nombre es Belén, y puedes responderme en beleninwe@hotmail.com

SatComputer dijo...

Hola Anónimo, tengo una duda en lo que me estás diciendo, ¿Si no utilizas Outlook Express, como te salta este mensaje?, de todas formas si en media hora te ha subido el contador tanto hay algo que está utilizando Outlook Express, mira en el Administrador de tareas si lo tienes abierto (“msimn.exe”). Lo más seguro es que tengas algún Spyware en el ordenador. Puedes pasarle otro programa como Malwarebytes, …. Que se que tiene una licencia gratuita, también puedes instalar algún programa que te diga si tienes el puerto 25 en uso, lo más probable es que tu ordenador este siendo utilizado para mandar Spam.

Un saludo y espero poder ayudarte.

Belén dijo...

Hola de nuevo y gracias por la rápida respuesta. Me dí cuenta de que éste no era el lugar donde iba este post, pero ya que has respondido aquí, sigo por este lado. YA usé el malwarebytes también, aunque olvdé mencionarlo, y tampoco encontró nada. Yo pensé lo mismo, que se esté mandando spam desde mi ordenador, pero no sé cómo. He mirado lo que me dices, pero no aparece en uso tampoco. Lo del programa y el puerto 25, cómo lo hago? Soy bnastante novata aunque no me maneje mal, pero algunas cosas aún me suenan a chino. Qué programa puede decirme eso, y qué es el puerto 25? GRACIAS de nuevo. El problema persiste. de todos modos, voy a pasar el malwarebytes otra vez. PUEDES llamarme BELÉ

SatComputer dijo...

Hola Belen, puedes utilizar el comando "NETSTAT", ve a Inicio - Ejecutar y escribes NETSTAT, esto de dira las conexiones que tienes establecidas en ese momento y por que puerto. El puerto 25 es el que se utiliza para enviar correos. De donde eres?, te lo digo porque ne España Telefonica cierrar el puerto 25 a los clientes que detectan que envian Spam.

Un saludo

Actividades UnADM dijo...

hola buenas tardes;

estoy teniendo problemas para enviar correos en Outlook, al responder un correo que tiene un archivo adjunto, se abre la ventana normal para responder, pero se muestra un archivo adjunto sin nombre ni extensión, y dar clic en enviar se muestra un mensaje de error desconocido y no se envía el correo, aun y cuando se elimina el adjunto, se muestra el mensaje de error y no se envía.

Al darle doble clic al adjunto se abre la ventada del explorador en la ubicación de temporales.

agradecería me indicaran como se puede corregir este error.