Problemas con teclado y rotón wireless de Logitech

La verdad que a mi personalmente no me gustan este tipo de teclados, pero también os digo que también trabajo más de ocho horas todos los días con uno.

En muchas ocasiones he visto como los teclados y ratones wireless dejan de funcionar sin más, les cambiamos las pilas y todo continua igual.
Hay que tener en cuenta que este tipo de teclados pueden recibir muchas interferencias, yo he llegado a ver como escribian en la planta de abajo y se tecleaba en el ordenador de la planta de arriba, esto no lo crees si no lo ves.

Cuando esto ocurre se pueden seguir unos pasos sencillos para intentar solucionar esto, parece un poco absurdo pero de verdad que suele funcionar, quiero que quede claro que en principio solo es para teclados Logitech.

Desbloquear los teclados
1. Pulsar Ctrl - Alt - F12
2. Pulsar Conectar del teclado
3. Pulsar Conectar del receptor
4. Pulsar ESC

Ahora intentar conectar normalmente es decir pulsar conectar del receptor y despues conectar del teclado.

Problemas con ratón.

1. Apagar el ordenador y quitar las pilas del ratón durante media hora.
2. Iniciar el ordenador sin pilas en el ratón.
3. Una vez encendido el ordenador mantener pulsado el botón conect del receptor durante 20 segundos.
4. Volver a poner las pilas en el ratón.
5. Realizar la conexión normal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo veo no lo creo. Tengo un logithec ex 110 . Y no iba ni a tiros. Aplicando lo que explicais ha cogido del tiron. Gracias

SatComputer dijo...

Me alegro de que te funcione otra vez tu teclado, un saludo y gracias a ti por tu cometario.

Anónimo dijo...

En pleno 2017 y con Windows 10 funciona este truco con un teclado logitech ex 100, me ahorraste el tener que comprar otro. Gracias

Anónimo dijo...

Acabo de probar en un logitech ultraX Cordless Media Desktop, el teclado estaba bloqueado y con perspectivas muy malas; he usado el procedimiento en un win7 y ahora está perfecto. Muchas gracias.

Unknown dijo...

A mi no me ha funcionado

escobarrubio dijo...

Hola Paola, lee bien las instrucciones que funciona.

escobarrubio dijo...

Muchísimas gracias, ya estaba tirándome de los pelos. No entiendo muy bien como se ha podido bloquear y como siguiendo estos pasos se desbloquea. Agradecido, recibe un saludo cordial.

Anónimo dijo...

INCREIBLE, gracias estoy sorprendido y mira que he buscado y no encontraba la solución, y esta me parecia rara de narices pero OLÉ... Gracias.

Luis Atila dijo...

Tengo un teclado Logitech EX100. Me pongo a escribir y de repente se muere el teclado, le cambio las pilas y me vuelve a funcionar y al rato vuelve a morir, le cambio las pilas y vuelve a funcionar, al día siguiente no funciona, le cambio las pilas y ya no funciona tampoco. Pulso CNTR+ALT+F12 pulso los botones de conexión y receptor +ESC y nada.